viernes, 24 de agosto de 2012

Zapatitos de Foami - Goma eva







109 comentarios:

  1. Hola Cristina hermosos los zapatitos!! te felicito
    podrías decirme de donde sacaste los moldes ya que estoy estoy esperando un bebote y me gustaria mucho realizarlos de recuerdos
    desde ya muchas gracias
    un abrazo
    Liz

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz, ante todo, MIL FELICITACIONES!!!! por la dulce espera y gracias por escribirme.... los molde, aunque los copie de la web, le hice algunas modificaciones para que quedaran perfectos. Dime cual de los zapaticos te gustaria hacer y con todo gusto te envio los moldes, aunque me imagino deben ser estos Convers y no los otros que estan en mi block.
    Desde Venezuela, recibe un gran abrazo y mil bendiciones para ti y tu bebe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por responderme, si me gustan mucho los convers y los moldes que encontré no me quedan muy bien, un abrazo muy grande y desde ya muchas Gracias bella espero para enero y ya es hora de hacerlos!!

      Eliminar
    2. Hola cristina soy Nela me encantan los zapatillas convers, quiero hacerle el baby shower de mi hermana y quisiera que me compartas los moldes mi correo es marianelam30@hotmail.com




      Eliminar
    3. me encantaria que me enviaras los moldes de los converse estan hermosos
      mi correo es lcardonao@unitecnica.net

      Eliminar
    4. me encantaria que me enviaras los moldes de los converse estan hermosos
      mi correo es lcardonao@unitecnica.net

      Eliminar
  3. Hola Cristina hermosos los zapatitos
    podrías comprtir los moldes de estos Convers, un abrazo gigante
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. EStimada adorei los zapatitos, y quiero regalarle unos a una amiga, serias tan amable de mandarme el molde a mi mail, solo si puedes, fraticellisabrina@gmail.com cariños y bendiciones para vos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty, hola Anonimo,,,, Claro Amigas!, con gusto les hago llegar los moldes, denme unos dias para digitalizarlos y se los envio. Amén, Amén y Amén a las bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina estan bellos tus zapatillas me encantan! me podrías compartir los moldes por favor. Me gustaría hacerlos para el nacimiento de mi sobrino. Desde ya muchas gracias!! mi correo guilma@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola cristina, me han encantado tus zapatillas estan preciosas, he intentado hacer los moldes pero la verdad creo que me faltan algunos ajustes, tu crees que podrias hacerme llegar los moldes?? viene mi baby shower y me gustaria entregarlos como regalo a mis invitados, claro si no es inconveniente. Te mando muchos carinos, mi correo es pichico123@gmail.com.

    ResponderEliminar
  8. --hola cristina mi nombre es laura me encantaron tus tenis y voy a hacer mama quisiaera hacerlos para mi babye shawer no se si me puedas mandar tus moldes ya que mi evento sera en diciembre mi correo es freskilau@hotmail.com po favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D mi nombre es karla me encantaron tus tenis y quisiera saber si me podrias mandar tus moldes ya que estan muy bonitos y le are su primera fiesta de cumpleaños a mi hijo, espero me puedas mandar los moldes en este mes ya que su fiesta sera este 8 de diciembre Gracias. :D
    mi correo es karisa_2c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola A todas las amigas que se han tomado un poco de su tiempo para escribir en mi block y hacerme saber lo mucho que les gustan mis zapaticos de foami. a las que aun no he podido envirle los moldes, mil disculpas, prometo que esta semana se los envio a todas las que lo han pedido... saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola cristina! en primer lugar decirte q son preciosos tus zapatitos!y en segundo lugar decirte q voy a bautizar a mí bebe y me encantaría darlos como regalo. Te agradeceria me mandaras los moldes pues estoy intentando hacerlos pero no me quedan bien. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  12. Perdona no te he puesto mi correo. Este es: lajiuu@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina Hermosos los zapatitos te keria pedir si m podrias mandar el molde d los zapatitos si no es mucha molestia los vi y m encantaronnnn!!! muchas gracias besos mi mail es estefania03@live.com.ar

    ResponderEliminar
  14. hola cristina me encantaria que me enviaras los patrones de las botas y los zapatitos gracias y un salido mi email es isabelypeke@hotmail.com mi nombre es sheila

    ResponderEliminar
  15. ola mi nombre es nicole y me encantaron esos zapatitos osn justo lo que andaba buscando para el baby shower de mi sobrino
    queria saber si me podrias mandar los moldes para poder hacerlos
    te dejo mi mail
    colsitha.92@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola cristina te escribo desde argentina y la verdad que esos zapatitos converse estan divinos!!y me gustaria hacerlos de recuerdo para dar la bienvenida a mi bebito..si podrias pasarme los moldes te lo re agradeceria..este es mi mail: jesica_640@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. soy norma de argentina me podrias mandar el molde de las Convers estan divinasssss gracias pank66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola cristina estan hermosas me gustaria si me podrias enviar el molde de Convers gracias norma de argentina

    ResponderEliminar
  19. Hola cristina, me han encantado los zapatitos. Podría esniarme los moldes de este modelo? Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola cristina me gusto mucho el modelo y me gustaria si me puedes compartir el molde de ello te lo agradeceria mucho este es mi correo maximilianoandres19@gmail.com gracias estan presiosos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa me encantan tus zapatitos te han quedado monisimos e estado mirando y an sido los que mas me han gustado de la web!!
    me gustaria saver si me mandarias los mondes d los zapatitos si no es mucha molestia me gustaria hacer un par =) gracias y espero tu respuesta un beso mi correo es laura-garcia-saguillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola cristina, bellos que estan las zapaticos, sera que me puedes mandar los moldes a mi correo es para hacerle un regalo a mi sobrino recien nacido. Jennifer de Venezuela. y gracias anticipadas.. este es mi correo jen.lisa29@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Laura, Carolain, hola anonimo, ya les envie los moldes pero deben seguir las instrucciones que les mencione en el correo para que puedan tener exito en la elaboracion del zapatico. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya tienes el video listo?
      estan muy bonitos los zapatitos!!
      me mandaria x favor los moldes??
      virysmarrufo@gmail.com

      Eliminar
  24. holaaaaa muy lindos kisiera tener los moldes

    ResponderEliminar
  25. me gustaria tener los moldes dianita0510@hotmail.com muchas graciassssss

    ResponderEliminar
  26. Hola querida Cristina la verdad que me enamoré de tus hermosos zapatitos te felicito de verdad..... Me siento muy feliz ya que dentro de muy poco tiempo seré madre por primera vez y espero a un hermoso varón, me gustaría saber si es que me puedes mandar los moldes a mi correo: latindrake@hotmail.com
    De antemano muchas gracias y que Dios te bendiga enormemente por compartir esto con todas nosotras :D


    PD: soy de Chile

    ResponderEliminar
  27. hola critina me encantaron y quisiera los moldes para el baby shower de mi sobrino soy de chile y mi correo es judith.ulloa@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola buenas tardes mi nombre es Kenia, estan muy padres los zapatitos me gustaria que me pasaras los moldes por favor mi correo es ken-i-chu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. perdon soy kenia mi correo todo va con letras minusculas por favor

    ResponderEliminar
  30. hola me han encantado tus zapatitos y voy a tener un bebe y me gustaria hacerlos si no te importaria mandarme los moldes a mi correo por fa soyyolajulas@hotmail.es gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Hola querida Cristina la verdad que me gustaron muchisimo tus zapatitos me podrias enviar los moldes anna_matque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. tb en minusculas gracias

    ResponderEliminar
  33. Holaaa.. Hermosos tus zapatitos, Quisiera los moldes para mi baby shower Te lo agradecería Muchoo si me los envías,Mi Correo es angiieeliizeeth@hotmail.com Estan preciosos. Muchisisisimas Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina estan bellos tus zapatillas me encantan! me podrías compartir los moldes por favor a mi correo rosisagel@gmail.com sere tia y estoy FELIZ!!! espero tu pronta respuesta!!! Gracias y un millon de bendiciones

    ResponderEliminar
  35. hola cristina son muy lindas tus zapatillas me podrias mandar los moldes porfavor a mi correo kamy_mucc@hotmail.com porfavor, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Mónica y estoy esperando un varoncito!, me encanto los zapatitos ! Me podrías pasar los moldes!! monica-4chamorro@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaria tener los moldes de estas zapatillas tan bonitas, te mando mis felicitaciones por el trabajor realizado. Te anoto mi correo por si puedes hacer el favor de mandarme los moldes de estas, mi correo es carminalo26@hotmail.com

    Gracias.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  38. hola, todos estan hermosos, por favor si podes mandarme los moldes estaria muy agradecida, en dos meses nace mi bebé y me gustarian de souvenirs... desde ya muchas gracias. mi correo es lorenadiaz201030@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Hola a todas las personas que me han escrito. A las ultimas en esta lista no he podido enviarles los moldes, realmente he estado bastante ocupada pero les tengo una buena noticia,,,, aprovechare estos dias de la semana para hacer un video de como trabajar estos zapatitos y lo subire a mi blog para que todo el que quiera pueda hacerlo. Tengan un poquito de paciencia..... saludos.

    ResponderEliminar
  40. por fa mija enviamr los moldes enviamrlos a mi correo irene1992ceci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA ME PUEDES ENVIAR LOS MOLDES DE ESTOS CONVERSE POR FAVOR? JAMELENDEZM6@HOTMAIL.COM GRACIAS DE ANTE MANO

    ResponderEliminar
  42. estan bellisimos, me parecen espectaculares, yo tambien quisiera recibir los moldes para los converse. mi correo es: delvallemami@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga estan bellisimos, me parecen espectaculares, yo tambien quisiera recibir los moldes para los converse. mi correo es: rocio_layer@yahoo.es


      Eliminar
  43. Hola buen día, me fascinaron los zapatitos, me puedes enviar los moldes a mi mail, estoy esperando bebe y me encantaría hacerlos para los babys :D gracias. sagubat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! te felicito!! son muy lindos! yo también quisiera los moldes, ya que soy de argentina!! mil gracias!! inemenvielle@hotmail.com
    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  45. hola buenas soy de argentina me gustaria si me podias pasar los moldes de las converse para poder hacerloos yo ya que estoy esperando un varoncito y me encantaria hacerlos para su baby shower te agradeceria desde ya mi correo es : angeles_asisoiio@hotmail.com desde ya muchas graciias muchas bendiciones y besoos.!

    ResponderEliminar
  46. HOLA MUY LINDO TU TRABAJO SERIA POSIBLE ME ENVIES EL MOLDE DE LAS ZAPATILLITAS CONVERS ESTAN BUENISIMAS Y ME GUSTARIA PROBAR HACERLAS ESTE ES MI MAIL manluk@hotmail.com SOY DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  47. HOLA MUY LINDO TU TRABAJO SERIA POSIBLE ME ENVIES EL MOLDE DE LAS ZAPATILLITAS CONVERS PARA EL BAUTIZO DE MI BEBE ESTAN PRESIOSAS Y ME GUSTARIA HACERLAS ESTE ES MI MAIL swettmaiden@hotmail.cl antes de 15 de junio besos gracias

    ResponderEliminar
  48. HOLA MUY LINDO TU TRABAJO SERIA POSIBLE ME ENVIES EL MOLDE DE LAS ZAPATILLITAS CONVERS PARA EL BAUTIZO DE MI BEBE ESTAN PRESIOSAS Y ME GUSTARIA HACERLAS ESTE ES MI MAIL swettmaiden@hotmail.cl antes de 15 de junio besos gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola, estan hermosos sus tenis en fomi, ojala puedas pasarme los moldes ya que los que estan en la web no checan, como que les faltan detalles. Mi correo es mgrr@live.com.mx

    ResponderEliminar
  50. Hola !!
    Me encantaría que me enviaras los moldes de los zapatitos, soy la madrina de mi sobrino y me gustaría hacerlos para regalarlos.
    venamorad1@hotmail.com
    muchas gracias cristina

    ResponderEliminar
  51. Hola! Que hermosos que están esos zapatitos! Me gustaría si podes enviarme los moldes a emjp_2009@hotmail.com ya que estoy de 8 meses y me gustaría hacerle de souvenirs para mi bebe Uziel. Gracias :)

    ResponderEliminar
  52. HOLA ME ENCANTARON ESTOS ZAPATITOS , ME GUSTARIA SABER SI PODES MANDAR LOS MOLDES MI CORREO; clau-to@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Cristina, muy lindas tus zapatillas y qué dedicación!!. Quiero solicitarte i me puedes enviar los moldes?!.
    Mi mail es payasscc@yahoo.com
    Gracias y felicitaciones.
    Atte, Simona

    ResponderEliminar
  54. hola me llamo camila te escribo desde chile estan muy lindos las zapatillas me gustaria hacercela a mi bebe para el baby shower es mi primer bebe me gustaria ver si me puedes enviar los moldes a mi correo gracias espero tu respuesta.
    camiilab.0812@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola me llamo camila te escribo desde chile estan muy lindos las zapatillas me gustaria hacercela a mi bebe para el baby shower es mi primer bebe me gustaria ver si me puedes enviar los moldes a mi correo gracias espero tu respuesta.
    camiilab.0812@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola me encantan esas sapatillitas entan muy copadas!!! me podrias enbiar los moldes me gustaria hacerlos para mi ahijado desde ya muchas gracias!!!!! besos!!!!!!11

    ResponderEliminar
  57. Hola querida Cristina la verdad que me enamoré de tus hermosos zapatitos te felicito de verdad..... Me siento muy feliz ya que dentro de muy poco tiempo seré madre por primera vez y espero a un hermoso varón, me gustaría saber si es que me puedes mandar los moldes a mi correo amapola-77@live.com
    sere tu eterna agradecida ,...besitos

    ResponderEliminar
  58. Hola cristina...estan muy hermosas las zapatillas y me gustaria hacerlas, tu me podrias enviar los moldes a mi correo ebechikgb@hotmail.com.......

    espero tu respuesta y muchas gracias..

    ResponderEliminar
  59. me podria mandar los moldes plis estan hermosos. gabii desde arica- chile
    gabii_w@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  60. Cristina, te agradecería me pudieras enviar los moldes!!! me encantaron.

    mi correo es anacisternasr@hotmail.com

    Mil bendiciones para ti

    Anita desde Stgo.- Chile

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!!!!muy lindas las converse.podrias compartir los moldes soy de chile.....
    Mi correo es karijuvapapis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola soy flor qeria saber si esta publicado el video de como hacerlos .gracias

    ResponderEliminar
  63. no se si sabes que hay una chica que esta usando tus imagenes en su muro de facebook...

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151460015408964&set=a.10151233245878964.462572.527373963&type=3&theater

    ResponderEliminar
  64. hola me encantaron tus zapatito muy bonitos, le estoy organizando un baby shower a mi cuñada y estos me encantaron me podrias mandar los moldes por favor!!! janeth.llanes.miranda@gmail.com te lo agradesco mucho!! saludos desde sonora mexico!!

    ResponderEliminar
  65. hola me podrias pasar los moldes porfavor bracias
    dtb2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola me podrias pasar los moldes porfavor bracias
    dtb2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola me podrias pasar los moldes porfavor bracias
    dtb2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola a mi tambien m gustarian los moldes... maryfer96_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola a mi tambien m gustarian los moldes... maryfer96_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. super lindos me puedes enviar el molde de las zapatillas verdes porfavor te escribo desde chile este es mi correo soprecita6@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola son hermosos..... podrias compartir el molde mil gracias dexiree2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. HOLA ESTÁN BELLOS LAS ZAPATILLAS MI PRIMA Y YO LE ESTAMOS ORGANIZANDO EL BABY SHOWER DE MI HERMANA Q YA LE QUEDN OCOS DIAS PARA Q DE A LUZ ME PUEDES MANDAR LOS MOLDES X FAVOR A MI CORREO bog1509@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola me encantaron tus converse y me encantaría q compartieras conmigo los moldes de los verdes vale un gran saludo desde COLOMBIA mi correo es ingridcrvjl19@gmail.com Gracias cristina

    ResponderEliminar
  74. Hola me encanto tus zapatillas comverse estoy preparando el baby shawer de mi amiga y me parece muy buena idea te pediría por favor si tu me puedes compartir los moldes te dejo mi correo andrea.j.e@hotmail.es Te felicito ....!!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola Cristina!!! Te felicito por tus hermosos trabajos!!! Te escribo para que me envies, por favor, los moldes de las zapatillitas, tengo el cumpleaños de mi sobrinito, cumple 1 añito y quiero hacerlas.
    Saludos desde Argentina!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola, Que belleza de zapaticos, hermosos....!!!!! Por favor si puedes enviame los moldes a mi correo mayerlin-19-19@hotmail.com. Muchas gracias...!! y Felicitaciones por tan bella creacion.

    ResponderEliminar
  77. Hola Cristina, me encantan los converse, me podrías mandar el patrón? pues tengo un bebé y me gustaría hacerlas. Mi correo es laslaboresdeana@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. hola cristina por favor me podrías mandar los moldes de los convers son los zapaticos mas LINDOS que he visto y me gustaria darlos de recordatorio para el baby shower de mi bebe que esta proximo a nacer. GRACIAS mi correo es yayispallares@gmail.com y felicitaciones por tus creaciones.

    ResponderEliminar
  79. hola cristina me encantaron los zapatitos! podrias enviarme el molde xfi? mi e mail es marimorena_gmb@live.com. gracias

    ResponderEliminar
  80. HOLA CRISTINA ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS ENVIAR LOS MOLDES DE ESTOS TENIS QUE ESTAN PADRISIMOS PARA RECUERDOS DE MI BABY SHOWER ESPERO ME LOS PUEDAS ENVIAR PRONTO. GRACIAS. adda_ic@hotmail.com
    ATENTAMENTE ADRIANA (MEXICO)

    ResponderEliminar
  81. HOLA CRISTINA ME ENCANTARIA ME PUDIERAS ENVIAR LOS MOLDES DE ESTOS TENIS QUE ESTAN MUY BONITOS PARA RECUERDITOS POR FAVOR SI ME LOS PODRIAS ENVIAR A LA BREVEDAD POSIBLE. YA QUE QUIERO HACERLOS PARA MI BABY SHOWER, TE QUEDARIA MUY AGRADECIDA gabicita_86@hotmail.com
    Atte. Gaby (Bolivia)

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me encantan estos zapatitos y he probado con mil moldes (hasta con los mios propios jajaj) y aún no estoy satisfecha con el resultado, podrías compartirme los tuyos? se acerca el baby shower de mi mejor amiga y soy la madrina del bebé... Por favooor, quiero que todo salga perfecto :D muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. hola ketal como estas un favorzango estoy organizando mi baby shawer y me encanto tus zapatitos verdes sera q me puedes unviar tus moldes porfisssssssssss porfisss mi direccion de correo es candy_mc22@hotmail.com o cmunoz@ruizmier.com muchas gracias por tu colaboracion

    ResponderEliminar
  84. Hola cristina, me encantaron tus convers , te quedaron geniales, me gustaría si no te importa que compartieras los moldes conmigo, pues se acerca el baby shawer de mi sobrino y me encantaría que todo saliera perfecto y regalárselos. Mi correo es nena-bip@hotmail.com. muchísimas gracias y enhorabuena por tus trabajos. un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  85. HOLA CRISTINA ME ENCANTAN TUS ZAPATICOS Y LOS QUISIERA HACER PARA EL BABY SHOWER DE MI BEBE, SERIAS TAN AMABLE Y ENVIARMELOS A MI CORREO ES eliza0413@hotmail.com... mil gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola cristina!!! Me encantan tus zapatillas, me llamo Jorge y me encantaría poder hacer unas para mi futuro hijo, me podrías mandar los patrones? Mi correo es bonilla171@hotmail.com
    Tb me podrías decir como haces los agujeros para los cordones? Me encanta tu trabajo gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola he visto tus zapatillas, son divinasssssss. Me gustaría saber si me puedes enviar los patrones. Gracias. adelinaperianes@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola cristina me encantan tus zapas, serias tan amable de mandarme los patrones para hacerselas a mi hijo, muchas gracias, mi email dina_forfi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola cristina me encantan tus zapas, serias tan amable de mandarme los patrones para hacerselas a mi hijo, muchas gracias, mi email dina_forfi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. HOLA ME PASARIAS LOS MOLDES PORFA A MI MEIL? TATIANAELIZABETHVEGA@HOTMAIL.COM MUCHISIIMAS GRACIAS ESTAN HERMOSOS!!

    ResponderEliminar
  91. Hola me encantan las zapas, serías tan amable de pasarme los moldes. Estoy preparando el bautizo de mi bebé y me encantaría poder hacerlos. Mi correo: anuska_c33@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  92. hola cristina te escribo porque me encaantaron tus modelos de zapatillas me podrias enviar el molde porfa las quiero hacer para un bautizo

    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  93. hola cristina me gusto mucho el zapa-tito me podrías decir el procedimiento y el molde es que voy a realizar mi baby shower.
    bueno te agradecer de corazón tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. hola buenas tardes! me gustaria que me mandes los moldes de los zapatitos porque tengo el baby shower de una amiga y me encantaria hacerselos.. muchas gracias! mi mail es yanilalinares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola! me encantan estas convers me podrias pasar los moldes?? xq estoy buscando ideas para hacerle a mi bebe. mi email es aldi_esp@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola me encantan estoy buscando para hacer con detalle de un bautizo, te agredeceria muchisimo que enviaras los patrones un saludo madejon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. alguien podria pasarme el molde xfavooor!!! m urge mi correo es krn2988@homail.com

    ResponderEliminar
  98. holaaa me encantaron estan muy lindoos porfavor me podrian enviar los moldes estaria muy agradecida mi correo es dkris.magic.1722@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. holaaa me encantaron estan muy lindoos porfavor me podrian enviar los moldes estaria muy agradecida mi correo es dkris.magic.1722@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola buenas me podrian mandar los moldes para hacerlos para el baby shower de mi bebe graciasss
    geraldine.herrera.f@gmail.com

    ResponderEliminar